Los mejores relatos eróticos del siglo XXI

Los relatos eróticos están de moda, pero, déjanos decirte que no se inventaron ayer. ¿Quieres conocer los mejores relatos eróticos del siglo XXI? Pues toma nota.

El éxito que tuvo la saga de las 50 sombras de Grey escrita por E.L. James, ha dado un giro muy subido de tono a la literatura romántica.

En este siglo en el que vivimos, los relatos eróticos abordan la sexualidad como un elemento fundamental.

La identidad de la mujer se suele ajustar a un concepto equívoco de femineidad, teniendo el poder y la búsqueda del placer como base.

El mayor cambio sobre el rol femenino que presentan los mejores relatos eróticos del siglo XXI, es que la mujer ahora se desenvuelve con soltura dentro de los parámetros verdad, poder y saber.

¿Por qué ha crecido el interés de los lectores por los relatos eróticos?

Este interés ha aumentado debido a que el erotismo en la literatura hace volar tu imaginación mucho más que una página web con una película.

Las palabras resuenan en tu cabeza dando forma a una historia única, ya que nadie más podrás recrearla de la misma forma que lo estás haciendo tú.

Estos relatos están cargados de libertad, deseo, pasión sin censuras, romanticismo y amor, entretenimiento, entusiasmo…

¿Esto quiere decir que conseguirás ser más alegre por el simple hecho de disfrutar leyendo relatos eróticos?

La respuesta es no, pero si conseguirás ser más feliz al leerlos, debido a que podrás liberar sentimientos que tenías encerrados en lo más profundo de ti.

Origen de los relatos eróticos

A finales de los años 80 se puso muy de moda el contenido erótico en los programas de radio.

En ellos, en locutor o locutora, se dedicaba a leer relatos eróticos o fantasías “subidas de tono” haciendo las delicias de los radioyentes.

Siguiendo la estela de estos programas, aparecieron los primeros relatos eróticos.

El sexo y el amor son los dos motivos más fuertes por los que gira el mundo, no solo disfrutamos viviendo historias de amor apasionado, sino que, además, nos recreamos leyéndolas.

Por esa razón, hoy te hemos preparado 3 de los mejores relatos eróticos del siglo XXI y de estos últimos años. ¡Toma nota!

Trilogía Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell

Esta trilogía está formada por:

  • Pídeme lo que quieras.
  • Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
  • Pídeme lo que quieras o déjame

En ella, se cuenta desde los primeros juegos sexuales del protagonista con una empleada de la empresa de su padre hasta la lucha y el precio por mantener su relación en secreto.

Amante oscuro (La hermandad de la daga negra I), de J.R. Ward

Trata sobre un vampiro con la raza más pura de los que todavía pueblan a tierra y su venganza con aquellos que antaño mataron a sus padres.

Entre su sed de venganza arresta a una joven mestiza que queda huérfana y la arrastra a vivir en un mundo de oscuridad entre los no-muertos.

La chica, sin poder controlar sus emociones, no consigue poner oposición a los avances de aquel desconocido que cada noche la visita entre las sombras.

Juntos conseguirán que un simple roce en tu piel haga saltar la chispa de la pasión.

No te escondo nada, de Sylvia Day

En ella, la protagonista cuenta en primera persona los encuentros apasionados de alto voltaje con un nuevo chico que irrumpió en su vida.

Su contenido es tan provocativo que ha arrasado en todo el mundo, es un fenómeno mundial que tan solo ha comenzado.

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa saber sobre los mejores relatos eróticos del siglo XXI y, ahora, que has resuelto tus dudas, ¿qué esperas para leer?

Escrito por: Rocío Orta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hemos detectado que usas un idioma distinto al de nuestra web. Tenemos la web disponible en los siguientes idiomas: